Gastos Médicos Mayores

¿Qué cubre?

Nuestro programa de protección médica brinda atención de gastos médicos menores y mayores, los cuales serán atendidos por hospitales privados, sin deducible y sin coaseguro.

ATENCIÓN HOSPITALARIA:

En accidentes, En enfermedades y Maternidad.

ATENCIÓN POST HOSPITALARIA:

Descuentos en consultas médicas, medicamentos y pruebas de laboratorio.

Deducible $0 y Coaseguro del 0%. 

  • Edad de aceptación de 0 a 74 años. 
  • Pago directo de la aseguradora a los hospitales que estén dentro de la red
  • Opciones de suma asegurada de  1 a 10 millones de pesos.
  • Suma asegurada reinstalarle anualmente.
  • Renovación vitalicia.
  • Contratante: mínimo 18 años – máximo 74 años. 
  • Asegurado Titular: 18 a 74 años con renovación vitalicia. 

*Mayor de 65 años requiere batería de estudios. 

  • Dependientes: no hay edad mínima – máximo 19 años o 24 años si continúan estudiando. 
  • Se considera dependientes: además del cónyuge; a hijos biológicos o adoptados legalmente, sobrinos, nietos, cualquier menor de edad que dependa económicamente del contratante. 

*En caso de ser menor de edad y no tener otro asegurado titular en la póliza, el menor deberá ser representado por su tutor

Comparativo de contar con una membresía MUTUUS

 * coaseguro con tope de $30,000

PARTO NORMAL

Suma asegurada = 20 UMAM

aprox $60,000 MXN

CUBRE $40,000MXN

(periodo de espera de 10 meses)

CÉSAREA

Suma asegurada = 25 UMAM

aprox $80,000 MXN

CUBRE $40,000MXN

(periodo de espera de 10 meses)

Consulta con médico de primer contacto  

El asegurado deberá:

  1. Consultar la red de proveedores médicos en línea o llamar a nuestro centro de atención telefónica.
  2. Comunicarse directamente con el médico que prefiera y hacer su cita.
  3. Presentar al llegar a la cita :
  • Identificación oficial vigente.
  • Credencial HDI-Bupa.
  • Pediatra: tratándose de niños menores de 16 años.
  • Ginecólogo: mujeres de 11 años en adelante
  • Geriatra: hombre y mujeres de 50 años en adelante.
  • Cada pase será válido hasta por máximo 5 consultas por especialista.
  • Para farmacia tendrá una vigencia de 7 días naturales a partir de la fecha de emisión.
  • Para estudios de laboratorio y gabinete tendrá una vigencia de 30 días naturales a partir de la fecha de emisión.

El asegurado deberá:

  1. Completar el formato de reclamación y enviarlo por correo electrónico por lo menos 72 horas antes de la hospitalización. Previo a la hospitalización, el asegurado deberá seleccionar un hospital de la red en conjunto con el médico en convenio. 
  2. Presentar el pase hospitalario recibido al acudir al hospital seleccionado dentro de la red de proveedores.
  3. Presentar en el hospital de red o módulo de Vitamédica:
  • Identificación oficial vigente. 
  • Credencial HDI-Bupa. 
  • Pase hospitalario
El asegurado deberá: 
  1. Acudir a un hospital que pertenezca a la red, consultando la red de proveedores médicos en línea o llamando a nuestro centro de atención telefónico.
  2. Dar aviso dentro de las 24 hrs posteriores al evento.
  • Si el asegurado recibió atención en un hospital fuera de red deberá dar aviso dentro de las 24 hrs. una vez que el asegurado sea estabilizado, gestionaremos la continuidad de atención médica en un hospital y médico de la red de proveedores. 
  • Podrá solicitar el reembolso enviando la documentación y formatos necesario.

¡Estamos aquí para ayudarte!

Si tienes alguna duda sobre nuestras coberturas, procesos de reclamación, o simplemente quieres más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Teléfonos de Atención:
33 373 716 43

Correo de Atención:
atencion@seguridadmedicafamiliar.com.mx

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